Una agente policial de la UTOI sufrió golpes en un choque múltiple

0

Alrededor de las 21 de este martes 25 se produjo un múltiple accidente de tránsito entre camión un Mercedes Benz procedente de Adolfo Gonzales Chaves, con una camioneta Volkswagen Amarok con ocupantes de Bragado y un Ford Focus en el cual viajaban dos efectivos femeninos de UTOI Bahía Blanca, oriundas de Punta Alta.

Las agentes de la fuerza de seguridad viajaban a formar parte del Operativo De Sol a Sol en la costa atlantica.
El accidente ocurrió en el kilómetro 475 de la Ruta 3, y una de las oficiales debió ser trasladada al hospital Pirovano para su observación para después ser dada de alta.

Interviene la fiscalía a cargo de Gabriel Lopazzo, según informó a Cosas que pasan el subcomisario Mario Aníbal Pio, jefe del destacamebto de la Policía Vial de Tres Arroyos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here