Este mediodía, a las 13:10 horas, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años en la intersección de las avenidas Güemes y Libertad, en Tres Arroyos.
Según el reporte policial, el joven estuvo involucrado en un accidente de tránsito sin heridos entre una motocicleta y un automóvil. Tras el incidente, el sujeto habría provocado daños al vehículo al propinar un puñetazo que trizó el parabrisas del lado del conductor.
Gracias a la rápida intervención de los agentes, el individuo fue aprehendido y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n.° 17 del Departamento Judicial Bahía Blanca, con sede en Tres Arroyos.
Además, la motocicleta involucrada, una Zanella ZB de 110 cc (dominio A084-ZDA), fue secuestrada preventivamente por carecer de la documentación obligatoria para circular, en infracción a la Ley Nacional de Tránsito n.° 24.449. El vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal y fue trasladado a la Secretaría de Seguridad.