El pasado Viernes efectivos de la SUBDDI Tres Arroyos contando con la colaboración de la Comisaria Local, luego de tareas investigativas que permitieron la identificación de los autores en un robo de motovehiculo acaecido en esta ciudad, lograron la obtención de dos registros domiciliarios, hallando en una de las viviendas allanadas una Mondial, de 110 cc, que había sido sustraída con fecha 12 de Noviembre del año en curso a una vecina tresarroyense cuando dejo su rodado estacionado por calle Larrea al 30 de esta ciudad. Posteriormente, previa exhibición del secuestro, fue restituida a su propietaria.
Asimismo, se secuestraron prendas de vestir y otro ciclomotor relacionado a ilícitos de robo de motovehiculo en esta localidad en los últimos tiempos, siendo la indumentaria que llevaban colocado y el rodado utilizado al momento de cometer los delitos, captados por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Local.
De tales procedimientos, además de recuperar el motovehiculo a la víctima tresarroyense, la fiscal interviniente Agente Fiscal Dra. Natalia Ramos a cargo de la U.F.I.J N° 13 de Tres Arroyos, dispuso la aprehensión de unos de los involucrados, siendo el que poseía en su finca el rodado sustraído. A la fecha el mismo halla alojado en los calabozos de la Estación de Policía de esta ciudad habiendo dispuesto el Juzgado de Garantías Local la conversión en detención, quedando a disposición de magistrado judicial.