Una madre relató el ataque sufrido por su hijo en Claromecó, y dice que el agresor huyó a Necochea

0

Marianela Sandoval, mamá de Axel, un joven necochense que estuvo visitando a su padre en Claromecó, relató el violento ataque que sufrió su hijo el pasado fin de semana en la localidad balnearia tresarroyense.

En Cosas que pasan, Sandoval contó cómo Axel fue agredido por un sujeto quien, tras una discusión en un bar, rompió un vaso y lo utilizó para golpearlo en el rostro, causándole múltiples lesiones.

“Le desfiguró la cara, literalmente. Es un intento de homicidio”, expresó Marianela, aún impactada por el hecho.

La agresión ocurrió cuando Axel intentó separar a su amigo, involucrado en una pelea con el agresor. “El chico agarró un vaso, lo rompió y le dio en toda la cara”, relató. Afortunadamente, Axel no tuvo lesiones más comprometidas con el ataque, pero su rostro sufrió severos daños.

El agresor, quien huyó hacia Necochea tras el ataque, según la mujer, continúa prófugo.
Marianela denunció la falta de acción por parte de la justicia, criticando que el agresor aún no haya sido detenido.

“Este chico ya tiene varias denuncias y sigue suelto. Está claro que la justicia no actúa como debería”, señaló.

La denuncia fue presentada en la comisaría de Claromecó y la fiscalía de Tres Arroyos, pero la familia aún espera que la situación se resuelva. “Mi hijo está bien, pero emocionalmente está devastado. Ahora tenemos que buscar cirujanos para que su rostro vuelva a la normalidad”, explicó la madre.

Axel, por su parte, ha compartido su testimonio en redes sociales, pidiendo que se viralice el video para lograr que se haga justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here