Este mediodía llegó a Tres Arroyos el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini. Fue recibido por el intendente Pablo Garate en su despacho, acompañado de Mauro Daddario director de Industria, Comercio y Emprendedurismo. Galmarini estaba acompañado por el Gerente Zonal del Banco Provincia Flavio Rouan y el Gerente de Sucursal Tres Arroyos Gustavo Moreno.
En primera instancia, recibieron a integrantes de la Cámara Económica de Tres Arroyos, el vicepresidente Cristian Camus y el Vocal Bruno Chiquette. Destacaron la presencia de la Sucursal local del Banco Provincia de Tres Arroyos y además plantearon la necesidad de ampliar la atención en las localidades. Por otro lado, temas relevantes fueron los beneficios de Cuenta DNI, posnet, actividades comerciales y del agro.
Luego de esa reunión, partieron hacia la Plaza Islas Malvinas que recientemente fue reingaurada con un nuevo sector de juegos para niños y parque de ejercicios con la colaboración de la Fundación Banco Provincia.


Más tarde, en las instalaciones de La Perla mantuvieron una reunión con Comerciantes Unidos de Tres Arroyos. Los comerciantes plantearon inquietudes acerca de acceso a créditos, microcréditos, financiamiento, apoyo a eventos de interés municipal con promociones articuladas con el Banco Provincia, aspectos de la Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios.
La agenda de actividades continuó en el Parque Industrial, donde los funcionarios fueron recibidos por empresarios que tienen sus fábricas instaladas en el sitio, entre ellos Arg Metal, Molinos Tres Arroyos y TRAFER.
Conversaron acerca de la atención del Banco Provincia en el Parque, que tiene una Delegación en el lugar, estrechamente relacionada con los empresarios y trabajadores en cuestiones de cobro de sueldos, seguros, leasing para compra de maquinarias e inversiones. Galmarini se llevó proyectos de las empresas para impulsar el crecimiento.
Estas reuniones estratégicas son fundamentales para que los vecinos de Tres Arroyos puedan informarse y acceder a nuevas oportunidades de desarrollo económico que acompañen el crecimiento de sus comercios y empresas, impactando positivamente en todo nuestro distrito.