En un hecho que genera preocupación, una joven de 18 años fue sorprendida y detenida mientras intentaba ingresar droga a los calabozos de la comisaría primera de Tres Arroyos. El incidente ocurrió en la tarde del miércoles, cuando la joven, vinculada sentimentalmente con uno de los detenidos por una causa de narcotráfico, fue requisada y se le encontraron varias dosis de cocaína, marihuana y medicamentos.
El secretario de Seguridad, Juan Apolonio, confirmó en Cosas que pasan que “la joven fue aprehendida al momento de intentar pasar la droga, una cantidad importante de cocaína, lo que llamó la atención por la osadía de intentar ingresar estos elementos a los calabozos”. La joven permanecía aprehendida y se le secuestró su teléfono celular como parte de la investigación.
La situación se vincula con las detenciones realizadas hace dos semanas en un gran operativo de lucha contra el narcotráfico en la ciudad. “Este tipo de conductas antisociales son parte de un problema mayor que seguimos combatiendo intensamente”, agregó Apolonio.
Interviene el fiscal Gabriel Lopazzo.