El primer día de octubre es el Día Internacional del Adulto Mayor y en esta ocasión se llevó a cabo la entrega de los elementos recaudados durante el último Emprende, en la cuarta edición en calle Betolaza. Este evento, organizado por Comercios Unidos con el apoyo de la Dirección de Comercio, Industria y emprendedurismo, no solo reunió a gran parte de la comunidad, sino que tuvo como objetivo principal brindar ayuda a quienes más lo necesitan.
Los elementos recolectados, que son de gran importancia para nuestros adultos mayores, fueron entregados a la residencia de adultos mayores municipal.
Además, el pasado domingo, el municipio puso a disposición las combis municipales para que los residentes pudieran participar del evento, disfrutar de los espectáculos y compartir una jornada especial llena de alegría.
Esta propuesta demuestra cómo la colaboración entre los comercios locales y el municipio puede ser un buen momento para buscar la solidaridad, concientizar a los vecinos e integrar y compartir con los adultos mayores de Tres Arroyos.