Violencia en el Concejo Deliberante: vencieron los plazos y De Grazia no presentó su descargo

0

La concejal de Juntos, y presidente del Comité Enrique Betolaza, Daiana De Grazia, cómo así también la presidente del bloque, Marisa Marioli, y la secretaria de ese mismo espacio, no presentaron su descargo en el marco de la acusación por violencia física presentada por la secretaria del Concejo Deliberante, Rocío Liebana, del Movimiento Vecinal.

Según Liebana, De Grazia la habría sacado a empujones de la secretaría del Consejo mientras intentaba revisar un expediente.

En Cosas que pasan, Mara Redivo, presidente del Concejo Deliberante, el plazo para presentar los descargos venció sin que De Grazia, Marisa Marioli, presidenta del bloque, ni la secretaria del bloque de Juntos lo hicieran.
En cambio presentaron un escrito con preguntas cuestionando la solicitud de descargos.

Redivo expresó que el proceso administrativo seguirá, pero señaló que la falta de colaboración podría estar dilatando los procedimientos. Respecto a posibles sanciones, la presidenta del Concejo explicó que, de comprobarse la agresión, las sanciones podrían variar desde una multa hasta la suspensión, aunque descarta la posibilidad de una destitución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here