El Movimiento Vecinal del Partido de Tres Arroyos manifiesta su más enérgico repudio ante las agresiones físicas y verbales realizadas por la concejal Daiana De Grazia hacia la secretaria del Honorable Concejo Deliberante, Rocío Liébana.
En el mismo sentido, repudia categóricamente la actitud asumida por el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, que avala y consiente tan violento accionar. Más aún, la concejal Marioli y la secretaria del mencionado bloque fueron testigos presenciales de la agresión, la cual ahora desmienten.
Es por ello que este partido solicitará al cuerpo que se sancione tal conducta con el máximo de pena que prevea la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Desde el bloque de concejales del Movimiento Vecinal también manifestaron su repudio profundamente por el hecho de violencia física, psicológica y verbal ocurrido en la mañana de este jueves hacia nuestra compañera de trabajo y autoridad del HCD, secretaria Rocío Liébana.
“Lamentablemente, este es un hecho más de maltrato al que nos tiene acostumbrados la concejal Daiana De Grazia y que, desde su bloque, lejos de solidarizarse y tratar de remediar la situación, minimizan y desacreditan”, expresa el comunicado.
“Nos resulta inconcebible que se justifique la violencia ante un supuesto error administrativo. El hecho fue perpetrado ante varios testigos, lo que agrava significativamente el mismo y hace inadmisible pretender negarlo.
“Lo ocurrido fue una agresión unilateral en un ámbito institucional y laboral, que esperamos marque un precedente para que no vuelva a repetirse. Asimismo, contamos con que se dé curso al trámite administrativo iniciado por la presidencia del HCD”, concluye.