Los controles de fin de semana, coordinados por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos y distintas fuerzas de seguridad siguen dando resultados en la prevención de accidentes y delitos.
Desde el viernes, estuvieron presentes en distintos puntos de la ciudad, algunos muy demandados por los vecinos debido a la presencia de ruidos molestos por escapes libres como lo son las zonas aledañas al Parque Cabañas, avenidas Rivadavia, Caseros, Libertad y Constituyentes. También se trasladaron a las plazas de la ciudad.
El resultado es el secuestro de 1 auto y 14 motos, por falta de documentación y ruidos molestos. Los casos de alcoholemia positiva fueron 14, la más elevada de 2,11 gramos de alcohol por litro de sangre.
Los conductores continúan cometiendo infracciones como circular sin seguro, 13 personas, circular con la licencia vencida, 7 transitaban sin dominio, 6 sin licencia de conducir, 7 sin tarjeta verde, 7 sin casco y una persona interceptada en una “picada”.
El objetivo de estos operativos en los que participan inspectores de la Secretaría de Seguridad, personal de la Comisaría Primera, personal de Jefatura Comunal Escuadrón Caballería y grupo Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, es estar presentes en las calles para reducir considerablemente la circulación de vehículos que no cumplan las normativas vigentes y detectar posibles situaciones delictivas.