En la mañana de este jueves, una cosechadora se incendió cerca de Las Vaquerías, aparentemente debido a la rotura de un bolillero. Las llamas se propagaron rápidamente, y aunque se intentó extinguir el fuego en el lugar, no se logró contenerlo hasta la llegada de los bomberos de Tres Arroyos, quienes finalmente lograron apagar el incendio.
El incidente ocurrió en un rincón del potrero, cerca del camino de entrada y al lado del molino. A pesar de la intervención de los bomberos, la cosechadora sufrió daños considerables y continuó emitiendo humo incluso horas después del incendio. Se espera que el humo persista durante varios días.
Afortunadamente, solo una llanta delantera se salvó del fuego. La dirección del viento en los últimos días ha ayudado a evitar que el fuego se propague