Este pasado domingo 23 se realizó en nuestra ciudad un encuentro de patín artístico organizado por el club Olimpo para las categorías Recreativo, Formativa y C, en todas las edades, y que contó con la participación de deportistas de los clubes Huracán, Colegiales e Independencia de Gonzales Chaves. A pesar del clima invernal, un muy buen número de público le dio calor al encuentro.
El encuentro tuvo un doble propósito: por una parte, darle la posibilidad a los y las patinadores de mostrar sus destrezas, y por otro sirvió de “puesta a punto” para las deportistas de Formativa y C que en quince días competirán en Mar del Plata por la clasificación a una copa nacional en el Torneo Regional que organiza la Asociación Marplatense y que contará con patinadores de toda la provincia.


Desde la subcomisión de patín del club Olimpo queremos agradecer de forma especial a los clubes Huracán y Colegiales de nuestra ciudad, por su participación y apoyo, al club Independencia de Chaves, por estar presentes con todas sus categorías, a las técnicas y profes por su trabajo diario con tanto cariño para con todos y cada uno de sus deportistas, y a las familias que son el soporte fundamental para que este deporte siga creciendo en número y calidad. Y a todas las patinadoras de nuestra ciudad y de la vecina localidad de Chaves les deseamos lo mejor en el próximo torneo regional, y no dudamos que nos traerán muy buenas noticias desde La Feliz.