En un suceso ocurrido el pasado 19 de Marzo, tras un llamado al 911 alrededor de las 20:30 Hrs., se llevó a cabo un arresto en la dirección en Godoy Cruz Nro 50.
Según el reporte policial, las autoridades de la Estación de Policía Seguridad Ciudadana de Tres Arroyos, en conjunto con la 1ra. G.T.O y Caballería, procedieron a la detención de un individuo. de género masculino, de 34 años de edad.
El arresto se efectuó luego de que este individuo, tras proferir amenazas, propinara un puntapié a su pareja, resultando esta con lesiones leves. Los hechos fueron notificados a la Instancia de Contravenciones y Faltas N° 06 a cargo de la Dra. Ramos, bajo la infracción a la Ley 12.569.
El Subcomisario Franco Solli, Jefe de la Estación de Policía Seguridad Ciudadana de Tres Arroyos, firmó el reporte dando cuenta de este lamentable suceso.