Habrá actividad nocturna para jóvenes, hasta 200 personas al aire libre y con protocolos

0

En conferencia de prensa realizada esta mañana el jefe de gabinete Carlos Bianco mencionó la preocupación que tiene el gobierno provincial por las fiestas clandestinas.

Anunció que en acuerdo con los intendentes y con el ministro de Seguridad Sergio Berni, determinaron protocolos estrictos para encontrar una salida al entretenimiento nocturno de los jóvenes.

Los puntos acordados son:

Podrán asistir hasta 200 personas.

El aforo máximo será del 30% del espacio habilitado.

Habrá controles estrictos de la provincia y de los municipios.

Habrá control por parte d elos organizadores.

Deberán realizarse al aire libre y en perímetros cerrados.

No se podrán compartir vasos.

Se usará el tapaboca todo el tiempo posible.

Se asegurará el distanciamiento.

El Gobierno bonaerense implementará un protocolo de actividades nocturnas para jóvenes de las que podrán participar hasta 200 personas con el objetivo de “evitar la propagación de fiestas clandestinas”.

Así lo informó hoy el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, en conferencia de prensa. Se trata de una medida que abarcará a los salones de fiesta, un sector golpeado fuertemente por la pandemia de coronavirus que tenía programada una manifestación para esta mañana.

“Con el objetivo de descomprimir y dar una salida al entretenimiento por parte de los jóvenes, vamos a estar presentando esta semana un protocolo para los espacios de entretenimiento nocturno”, contó el funcionario de Axel Kicillof.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here