Seguridad vial: para Fabiano el municipio funciona como un “unicato”

0

Roberto Fabiano habló en Cosas que pasan

El ex concejal de Juntos Roberto Fabiano habló en Cosas que pasan sobre la reciente reunión ampliada de seguridad vial, donde se evidenciaron importantes ausencias como por ejemplo de los sectores de seguridad y educación.

Comparó al gobierno municipal del intendente Carlos Sánchez con el “unicato”, tal como se conoce históricamente en nuestro país al sistema de influencias políticas apoyado en prebendas y castigos.

Mientras fue concejal presentó proyectos de ordenanza sobre seguridad vial, que al día de hoy el municipio y el bloque de concejales del oficialismo mantienen cajoneados, sin dar oportunidades –si quiera- de discutirlos.

“A nivel local creo que todo aquel que aporta una propuesta -venga de la política o algún vecino- tiene que ser escuchado”, expresó el también dirigente del PRO en Tres Arroyos que también pidió que de parte de la población que se “exija más a los políticos de turno”.

“Te votan, pero después te quedas solo. Hace falta que la gente se sume a defender propuestas, sino se hace muy difícil”, sostuvo.

En tanto, Fabiano, habló del trabajo que viene realizando Juntos hacia las próximas elecciones generales. “Trabajamos hace tiempo y en silencio con toda la intención de hacer una lista lo más amplia posible, definida y sin tener que llegar a discutir los candidatos. La gente está harta de eso”, comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here