Mundial Sub-20: Argentina viaja a Santiago del Estero a la espera del debut

0

El seleccionado dirigido por Javier Mascherano entrenará este jueves a las 10:30 y a las 17 viajará a la ciudad norteña, donde el sábado jugará ante  Uzbekistán. Este miércoles, los jugadores realizaron trabajos tácticos, al igual que los tres arqueros del plantel.

El seleccionado argentino Sub-20 dirigido por Javier Mascherano viajará este jueves por la tarde rumbo a Santiago del Estero, para iniciar su camino en el Grupo A de la Copa del Mundo de la categoría el próximo sábado, cuando enfrente desde las 18 al campeón de Asia, Uzbekistán, en el estadio Único-Madre de Ciudades.

El seleccionado albiceleste realizará desde las 10.30 del jueves el último entrenamiento en el predio de AFA, en Ezeiza, con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa acreditada al Mundial, para viajar por la tarde rumbo a Santiago del Estero.

El micro que trasladará a la delegación hacia el aeropuerto de Ezeiza partirá desde el predio Lionel Messi a las 15.40, para abordar el vuelo hacia la ciudad norteña a las 17.

En tanto, este miércoles Mascherano dispuso el último entrenamiento vespertino, una modalidad que mantuvo durante toda esta primera semana de concentración, y lo inició con ejercicios a cargo del preparador físico Pablo Blanco, quién coordinó bloques de fuerza y coordinación con balón durante un cuarto de hora.

Posteriormente, el entrenador dispuso de movimientos tácticos sin oposición, para cerrar la actividad con tareas en espacios reducidos.

Y ya en los últimos 10 minutos del entrenamiento los jugadores de campo se quedaron ejecutando remates de media distancia para exigir a los tres arqueros del grupo, Federico Gomes Gerth, Nicolás Cláa y Lucas Lavagnino.

Los dos primeros juegos están programados para las 15. En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el grupo A, Guatemala chocará con Nueva Zelanda. En el San Juan del Bicentenario, por el B, Estados Unidos se medirá con Ecuador. Luego, a las 18, está previsto otro par de duelos en los mismos recintos y por las mismas zonas. La albiceleste recibirá a Uzbekistán en el norte argentino y Fiji y Eslovaquia se cruzarán en Cuyo.

Fuente: TELAM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here