Giordano preocupado por la inseguridad en Tres Arroyos

0

El Dr. Eduardo Giordano mantuvo una reunión con el Diputado Provincial Fernando Compagnoni para conversar acerca de las propuestas que tiene en mente sobre la prevención y el control del  delito.

En este sentido Giordano expresó: “A los tresarroyenses hoy en día les preocupan los delitos y hurtos que vienen sucediendo en nuestro distrito y que azotan diariamente a la población. Por ello creo que se le debe dar un abordaje integral al tema de seguridad, donde el foco esté puesto en la prevención”.

Al ser consultado por su reunión con el Legislador Bahiense comentó: “Vengo trabajando en propuestas tales como un centro de monitoreo dotados con la mejor tecnología, capaces de brindar mayor vigilancia y seguridad a todos los vecinos, como así también mapas del delito y alertas tempranas. Otra de la propuestas es implementar pórticos de seguridad  con cámaras  en los principales accesos y salidas a la ciudad. Uno de los Municipios que trabaja con esta metodología es el de San Cayetano donde funciona muy bien. Todas estas iniciativas las compartí con el Diputado Compagnoni de nuestra sección ya que creo que la seguridad es un eje que se debe trabajar en conjunto ciudad y provincia”.

El médico y exdirector del Hospital se encuentra trabajando dentro de la estructura local del PRO y participando activamente en la generación de propuestas de cara a las próximas elecciones de este 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here