La policía Chavense y Bomberos de De la Garma realizaron controles de locales nocturnos, clausurando un Bar y secuestrando 400 bebidas

0

Personal de la estación policía de Adolfo Gonzales Chaves a cargo del Comisario Navarro, juntamente con personal de Bomberos de De la Garma a cargo del Comisario Merino y con la colaboración del área de Tránsito e Inspección General Municipal. Durante el fin de semana, realizaron controles en locales de esparcimiento nocturno, Bares, y Cervecerías de la localidad de Adolfo Gonzáles Chaves.

Los exhaustivos controles se orientaron en primer termino al control de las medidas antisiniestrales por los profesionales de Bomberos presente. Y por parte de la policía Chavense se controlo la documentación obligatoria para su funcionamiento, expendio de bebidas alcohólicas, y sobre el cumplimiento de demás legislaciones vigentes.

En los controles se realizó constatación e infracción a un local del rubro cervecería de acuerdo a lo estipulado en la Ley 14050.

Cómo así también a un comercio del rubro Bar, se labro constatación por carencia de medidas antisiniestrales, documentación y habilitaciones municipales y provinciales respectivas, procediéndo a la Clausura y decomiso de unas 350 bebidas alcohólicas aproximadamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here