Robaron en panadería Mío Figlio, un reconocido delincuente de 18 años y dos menores de edad aprehendidos

0

Aproximadamente a la 1:00 hs de la madrugada de este viernes se registró un robo en un local comercial de nuestra ciudad más precisamente una sucursal de Mío Figlio ubicada en calle Pellegrini 740, donde dos sujetos de sexo masculino ingresaron al interior de la panadería previo violentar el portón de ingreso, como consecuencia del robo se constató que de la caja registradora robaron aproximadamente 2000 pesos en efectivo en billetes de baja nomenclatura.

A raíz del ilícito  y habiendo observado las cámaras de seguridad del local, es que se procedió a cursar la novedad a los móviles de cuadricula, como así también a los móviles de Secretaria de Seguridad y Patrulla Rural, es por ello que en intersección de las calles Av. Constituyentes y Mitre, personal del CPR procedió a la interceptación de tres personas que caminaban rápidamente por el lugar, quienes vestían las mismas prendas de vestir que las utilizadas en el hecho de robo por los malvivientes que habían ingresado al lugar, es por ello que se procedió a identificar correctamente resultando ser uno de ellos mayor de edad (18), quien se hallaba en compañía de dos menores de edad un joven de 13 años y una joven de 16, seguidamente y habiendo analizado las cámaras de seguridad del comercio se procedió a la aprehensión de los tres sujetos por el delito de robo agravado, procediéndose al secuestro de prendas de vestir y dinero en efectivo en cambio.

Intervención a la UFIJ de mayor y UFIJ de Responsabilidad Juvenil en turno. Se deja constancia que el sujeto mayor aprehendido posee varios antecedentes penales y un amplio prontuario delictivo, de cuando era menor de edad.

Se prosigue con la investigación debido a que no resultarían ajeno a varios hechos delictivos ocurridos en el ámbito de nuestra ciudad en estas últimas semanas. –

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here