Se corrió la segunda fecha del Rally bonaerense

    0

    Este fin de semana, cómo ya lo habíamos anticipado, se corrió la segunda fecha del Rally bonaerense del S.O. con un total de 55 inscriptos. El ganador de la general fue el binomio De Coronel Pringles Matías González y Federico Arcusin con un Ford Kinetic empleando un tiempo de 0:49:17.0

    Segundos a 0:00:01.7 del ganador quedó el binomio suarenze Francisco Holzmann y Gustavo Froelich con un Renault Clio y Terceros los pringlenses Nicolás Bastard y Nicolás Grondona al mando de un Toyota Etios terminando a 0:00:38.5 de e los ganadores. Todos pertenecientes a la categoría JR (junior).

    En tanto el binomio local Nicolás De Marco y Francisco Giancatarino debió abandonar por la rotura de dos neumáticos en el mismo tramo. Por otro lado uno de los Ford Kinetic del equipo Zinni competición tripulado por el binomio de Pellegrini Roberto Berterreix y  Baltazar Etcheberry quedaron terceros en la RC5 y el otro Kinetic protagonizó un espectacular vuelco sin consecuencias físicas para los tripulantes Horacio y Marco Génova oriundos de De Bary.

    La próxima fecha será el 6 y 7 de mayo en la ciudad de Pigüé.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here