Chaves: quisieron evadir el control el control, el conductor estaba alcoholizado y el acompañante buscado por encubrimiento

0

En la mañana de hoy, en circunstancias que efectivos de la Patrulla Rural Chávense se encontraban realizando operativo sobre Ruta Nacional 3 y 75, en prevención de ilícitos y faltas en general, observaron que una camioneta Fiat Fiorino giro bruscamente en U y retorno su marcha hacia la ciudad de Benito Juárez.

Tras una breve persecución, lograron interceptarla, identificando a sus 3 ocupantes, oriundos de la localidad de Tandil. Cuando verificaron sus datos vía informática, constataron que uno de los acompañantes, identificado como OLIVERA TOMAS (21) era buscando por la justicia de Azul, en el marco de una causa por encubrimiento, por lo que fue inmediatamente demorado.

Al requerirle la documentación al conductor, GALVAN NESTOR (38) este carecía de Licencia Nacional de Conducir, seguro y tarjeta verde. Además, comprobaron que el motor y la única patente colocada correspondían a un Fiat Duna.

Todos fueron trasladados al Comando de Prevención Rural, donde se requirió la presencia de Tránsito Municipal, quienes además de secuestrar la camioneta, le realizaron un test de alcoholemia al chofer, arrojando 0,91 g/l de alcohol en sangre por lo que afrontara severas sanciones a la Ley 29.449 con intervención del Juzgado de Faltas local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here