Chaves: Tres allanamientos y Secuestro de varias motos con pedido activo por robo y otras por escapes modificados que alteran el orden Público

0

Personal de la policía comunal de Adolfo Gonzales Chaves, informa que en el marco de los Operativos de control de tránsito que se vienen llevando a cabo se inició Causa penal por picadas y maniobras de velocidad ilegales con vehículo con motor.


La investigación fue guiada por el Dr. Juan Carlos Ustarroz, titular de la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzáles Chaves, y cumplimentada por el personal de GTO de la Comisaría Local. Reunidas las probanzas necesarias el Juzgado de Garantías de Tres Arroyos, Convalidó el pedido de tres requisas domiciliarias, los cuales se llevaron a cabo en Planta urbana de esta localidad.


Para el desarrolló de los registros se contó con la colaboración de personal de Comisaría de la mujer, Destacamento De Las Garma, CPR Chaves, y DDI Tres Arroyos.


Los objetivos fueron viviendas particulares; una en el Barrio Monoblock, desde donde se secuestraron 4 motovehiculos Uno con de ellos con Secuestro Activo a solicitud UFI número 7 de Moreno, bajo la carátula Robo Motovehiculo; del año 22. Otro de los vehículos se secuestro en el marco de la causa por las picadas ilegales y otros dos de mayor cilindrada fueron secuestrados con colaboración de tránsito municipal por poseer escapes modificados que arrojaron el doble del sonido Permitido por ley, tomado con decibelimetro. En otro allanamiento de vivienda ubicada en Av. Tintori, se secuestraron partes de Motovehiculo y prendas de vestir. Y por último en el domicilio de calle America se incautaron Prendas de vestir. La causa penal prosigue en su instrucción y no se descartan más allanamientos y/o medidas judiciales para con las personas identificadas en la misma.


Por otro lado se informa que se proseguira con los controles a vehículos por ruidos molestos, y realizarán causas penales del mismo tenor a quienes practiquen este tipo de pruebas de velocidad, o conductas que pongan en riesgo a transeúntes en vía pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here