El juicio por el femicidio de Fabiana Suita ocurrido en Tres Arroyos se realizará en Bahía Blanca

0

El juicio por jurados por el femicidio de Fabiana Suita en el cual se analizará la conducta de Carlos Javier San Román, acusado del asesinar a su ex pareja en la localidad de Tres Arroyos, se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril en la ciudad de Bahía Blanca.

El debate se había suspendido el 2 de noviembre del año pasado debido a que no se pudo integrar la mayoría requerida por ley para conformar el jurado. Más tarde se fijó del 21 al 23 de marzo del presente año pero ante la dificultad que se observó respecto de la convocatoria de jurados en aquella localidad, desde el Juzgado de Garantías N.º 1 de Tres Arroyos, se resolvió llevarlo a cabo en la ciudad de Bahía Blanca.

Según la causa, el hecho se produjo el 14 de octubre de 2018, en horas de la tarde, cuando San Román -en el interior de la vivienda ubicada en Magallanes al 1000- habría utilizado un cuchillo para aplicarle dos puñaladas a Suita en el cuello y el tórax, que le produjeron la muerte.

La fiscalía estará representada por la Dra. Natalia Ramos -titular de la UFIJ N° 6- y el debate estará a cargo del juez técnico Dr. Christian Yesari.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here