La Perseverancia Seguros llevará a cabo la primer capacitación del año

0

La compañía de seguros de Tres Arroyos da inicio al ciclo de capacitaciones gratuitas, con una jornada que tendrá lugar el 16 de marzo a las 18 hs.

Tras el éxito de todos los cursos llevados a cabo durante los últimos dos años, La Perseverancia Seguros da inicio al tercer año consecutivo de su Programa de Formación en Seguros. Este jueves 16 de marzo, a las 18 hs, tendrá lugar la primera capacitación del año. 

En esta oportunidad, la temática abordada será «Todo Riesgo Operativo – Cobertura de pérdida de beneficios – Cálculo – Casos Prácticos», a cargo del disertante Carlos Juárez, Especialista en capacitación de Productores Asesores de Seguros.

Esta capacitación forma parte del programa de formación gratuito y online que La Perseverancia Seguros, junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes, están llevando a cabo desde 2021. Las capacitaciones dentro del programa cuentan con certificación universitaria.

De esta forma, La Perseverancia Seguros continúa involucrándose en el desarrollo de su comunidad con el dictado de estas capacitaciones gratuitas.

Para participar de la capacitación, es necesario inscribirse completando el formulario de inscripción, al cual se accede mediante este link.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here