El encuentro estuvo encabezado por los jóvenes funcionarios del espacio: el Concejal Cristian Ruiz; El Secretario legislativo Adriel Sorgue y el Consejero Escolar Lucas Britez. Los mismos comentaron cuáles son sus funciones y desafíos para este año como asimismo detallaron los temas en los que próximamente estarán desarrollándose.
“La juventud tiene la posibilidad de construir una agenda de relevancia. Podemos avanzar en proyectos conjuntos y en especial marcando las falencias institucionales de Tres Arroyos”. Indicó Sorgue.
Por su parte Britez, el Consejero más joven de la Provincia de Buenos Aires, mencionó que: “como es característico dentro del espacio Juntos Tres Arroyos la participación juvenil viene tomando gran musculatura y para ello es necesario sostener esos lugares con compromiso y formación constante”.
A su tiempo, Ruiz dijo: “Nuestro objetivo tiene que ser el de fortalecer Juntos, la Juventud es protagonista de cada una de las acciones de la alianza. Generar una propuesta joven, será nuestro objetivo para entregarle a los próximos precandidatos que busquen ocupar un espacio de poder en nuestro distrito”.