Se estrena “Un Miguel de tierra y libertad”

0

Una puesta innovadora a 80 años de la muerte del gran poeta español Miguel Hernández

Momentos de ensayos. Carlos Martínez, Gisela Príncipe y María Goicoechea se ponen en la piel de la poesía de Miguel Hernández

El martes 13 de diciembre, se estrena Un Miguel de tierra y libertad”. Una innovadora apuesta cultural que homenajea desde la música, la canción, la danza y la palabra al poeta español Miguel Hernández, a 80 años de su muerte.

Poeta español que murió en prisión y que dejó un inmenso legado de poesía y lucha, de palabra y revolución.  

As-i, tras mees de intensos ensayos, Carlos Martínez desde la voz y recreando el trabajo que sobre este poeta realizó el trovador Juan Manuel Serrat; Gisela Príncipe, desde la danza española y María Goicoechea desde la narración se unen en el escenario para dar vida a una puesta diferente y creativa, con un solo fin: homenajear la poesía de un hombre que, sin lugar a dudas es una bisagra cultural en su manera decir y sentir. En tiempos de turbulencia cultural, nada mejor que poner poesía, música, danza y palabra para dejarse llevar por el arte y disfrutar de un momento mágico.

Las Goicoechea, productora cultural estrena “Un Miguel de tierra y libertad”, en las instalaciones del Club Español, el martes 13 de diciembre  a las 21 horas.

“Hace varios meses que tomamos este proyecto con la pasión y el compromiso que nos caracteriza a la hora de subirnos a un escenario. Estamos muy felices y expectantes a la respuesta del público, que seguramente nos acompañará, como lo hace con toda la movida cultural local”, manifestaron los protagonistas.

Es importante destacar que las entradas tienen un costo de entrada general de $1000, teniendo un valor de $800 para jubilados. Menores de 10 años no pagan. Para adquisición/ reserva de las mismas llamar al 2983 / 573129 o por nuestras redes.

Este evento fue declarado, de interés cultural por la Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos.

Fotos Candela Goicoechea

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here