Interpelación: Sánchez mandó a sus concejales a levantarse de la sesión

0

En una actitud absolutamente antidemocrática de parte del oficialismo, los concejales del Movimiento Vecinal se levantaron de la sesión extraordinaria y dejaron el Salón Blanco del Concejo Deliberante sin expresar con el voto su postura ante el pedido de Interpelación que se presentó para el director de Turismo, Alejandro Trybuchowuicz, y para el delegado de Claromecó, Julián Lamberti.

Únicamente los concejales vecinalistas expresaron su opinión contraria a la convocatoria de los funcionarios municipales, y dejaron la sala sin votar.

De esta manera el pedido, que es un recurso que el poder legislativo tiene en todos los niveles para que los funcionarios rindan cuenta de su gestión, fue aprobado con la mayoría de los votos de Juntos y del Frente de Todos.

El comportamiento de los concejales del vecinalismo -respondiendo a una orden de su jefe político que es el intendente de Tres Arroyos – muestra claramente que reaccionan ante la orden de un interés político partidario, y de ninguna manera lo hacen por el interés de sus propios votantes.

Si fuera así, aceptarían la discusión y que los funcionarios expliquen las razones de las medidas que toman.

Después del insólito hecho ocurrido en el mediodía de este miércoles, la interpelación a Trybuchowuicz y a Lamberti, se concretará el próximo jueves 29.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here