La Perseverancia Seguros presenta su nuevo multiproducto de equipamiento médico duradero

0

Con este lanzamiento, la compañía amplía la cobertura de su microseguro de Equipamiento Médico Duradero al incorporar robo y responsabilidad civil.

En el marco de su plan de innovación y mejora continua, La Perseverancia Seguros – compañía con más de 116 años de trayectoria – presentó un nuevo multiproducto que amplía la cobertura de Equipamiento Médico Duradero, incorporando Robo + Responsabilidad Civil. Los microseguros están orientados a poblaciones vulnerables, ya que el bajo costo que poseen se transforman en una solución a la hora de proteger bienes que fueron muy costosos de adquirir y que de ser robados o dañados sería muy problemático y difícil de reponer.

Se entiende por equipamiento de uso médico duradero a cualquier equipo que proporciona beneficios para un paciente que tiene ciertas condiciones médicas y/o enfermedades, con un propósito médico y que no es útil para personas sin una enfermedad o lesión. Por lo general es prescrito por un médico. Ejemplos de equipamiento médico duradero son: sillas de ruedas, andadores, rollators, bastones, entre otros. 

Este seguro permite a los usuarios elegir entre las siguientes coberturas:

  • Robo
  • Robo e incendio
  • Accidente, robo e incendio. Se excluye el accidente como consecuencia de la práctica deportiva.

Con el nuevo multiproducto, estas coberturas ahora pueden combinarse con la de Responsabilidad Civil. En todos los casos, la póliza cubrirá hasta un máximo de 2 eventos anuales, con un límite de 100.000 cada uno. 

La póliza de La Perseverancia Seguros incluye, además, los siguientes beneficios: 

  • Servicio de traslado: en caso de siniestro amparado en la póliza, se reembolsarán los gastos de traslado del asegurado y un acompañante a su domicilio. Hasta un límite máximo de $3.000.- por todo concepto.
  • Alquiler de equipo sustituto: en caso de siniestro amparado en la póliza, y mientras el bien asegurado se encuentre en reparación, se reconocerán los gastos del alquiler de un equipo sustituto en forma temporal. Hasta un límite máximo de $10.000.- por todo concepto.

Para conocer más detalles sobre esta cobertura ingresar al siguiente enlace.

Acerca de La Perseverancia Seguros

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here