Poco fútbol, mucho material: reviví un nuevo “Partido Clave”

0

La emisión 18 del programa futbolero regional comenzó con Gonzalo Bravo y una historia que merece ser contada. Repasamos las sanciones del Honorable Tribunal de Penas y volvimos a Chaves, donde Luciano Menéndez comentó lo sucedido entre Independencia y Garmense. Luego llegaron los testimonios registrados por Federico Fernández, Matías López y Enzo Souto: Cristian Villar, Mariano Disipio, Nicolás Tarducci, Darío Luengo, Bautista Del Río y Carlos Méndez.

Actualizamos los números de primera, reflejamos lo ocurrido en segunda entre Cascallares y Central y recordamos próximas fechas de ambas categorías. A continuación nos metimos de lleno en la octava fecha del oficial femenino, con resultados y goleadoras. Seguidamente charlamos con Ezequiel Cattanio sobre varios temas: la actualidad de las chicas de Huracán, los preparativos de la selección tresarroyense y el presente de Alumni en el ascenso.

Más tarde llegó el turno de divisiones formativas. Y cerramos con la voz de Juan Martín Ciccioli, quien días atrás confirmó su regreso a las canchas.

Puesta en el aire: Fernando García. Locución artística: Daniel Zaragoza. En estudios, las voces de Juan Falcone y Lucas Stornini.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here