Hormigonera municipal: “el tiempo se dilata y se sigue malgastando plata a diario”

0

El concejal de Juntos, Carlos Avila, contó en ‘Cosas que pasan’ que desde el Concejo Deliberante se resolvió presentar un pedido de informes al gobierno municipal, para que responda la secretaría de Obras Públicas, en el que se responda por un importante número de inquietudes.

“Porqué si en el pliego decía que venía rectificada, vino en el estado en que llegó (la hormigonera)”, apuntó el ex director del Ente Descentralizado de Claromecó que además quiere saber desde cuándo rige la garantía, si eventualmente ese beneficio ya se perdió; y porqué no se compró una cero kilometro si es que los costos para dejar operativa a la usada –más los valores por su compra- estarían superando lo que cuesta una unidad nueva.

“Además faltan los mixers, los camiones, el tiempo se dilata y se sigue malgastando plata a diario. Podrías tener un ahorro del 40 por ciento, y es muchísima plata”, exclamó Avila que tuvo una gestión caracterizada –en la localidad balnearia- por una efectiva administración de los recursos públicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here