Aunque en la mayoría de las categorías liguistas no hubo acción, el programa futbolero de Onda Uno tuvo su episodio número 16.
Comenzó con Ariel Alberca y una charla deliciosa. Luego, el repaso de posiciones y próximas fechas en primera y segunda, de cara a la inminente reanudación de los torneos. El siguiente invitado fue Gabriel Fernández, responsable de “Goles Regionales”.
Ya en la segunda hora, comentamos las sanciones del tribunal de penas y lo ocurrido en la sexta fecha del oficial femenino. Más tarde la Copa Chaves tuvo su espacio, con los informes de Matías López y José Aguilar. También escuchamos las voces de Gonzalo Lúqez, Walter Tirone, Bautista Del Río, Carlos Méndez, Joaquín Arrachea, Joaquín Villar, Juan Carlos Bermegui y Enrique Alfonsín.
Finalmente conversamos con el entrenador de la selección sub15, Fernando Saldías.
Puesta en el aire: Fernando García. Locución Artística: Daniel Zaragoza. En estudios, las voces de Juan Falcone y Lucas Stornini Jugá cada “Partido Clave” con nosotros, todos los lunes de 19 a 21.