Huracán derrotó a Argentino por 77 a 69 puntos. El globo se consagró campeón ante un Polideportivo Municipal repleto de fanáticos y con mucho color.
El globo, con un plantel joven, y sin contar con Manuel Locatelli en el banco, llevó a cabo un partido ordenado, con un ritmo alto desde el nivel físico, y con las actuaciones a destacar de Falcone, Bayugar e Iraola. Se notó la frialdad de los jugadores dirigidos por Agustín Bayugar a la hora de contrarrestar los altos picos de nivel dados por Argentino. Un ataque certero y una defensa incansable fueron las claves para el triunfo “peludo”.
En la otra vereda, el bicho, con un plantel con un buen balance de juventud y experiencia, tuvo un partido regular, con buenas decisiones tácticas sobre el final del cotejo, pero con problemas en la ejecución cuando se trataba de anotar. A destacar el partido de James Danzey y Tobías Sandoval, Argentino planteó un último cuarto con una presión alta y agresiva, vía por donde llegaron varios tantos que lo acercaron en el marcador a Huracán, pero el esfuerzo no bastó para alcanzar al globo.
Parciales: Argentino 16 – 16 Huracán, 27-33 y 46-52.