Tras el encuentro con Cordiglia, Juntos quiere una reunión con todos los actores de la nocturnidad

0

Desde el bloque de concejales de Juntos, Daiana De Grazia contó a Cosas que pasan, lo que dejó el encuentro del mediodía de este viernes entre el secretario municipal de Seguridad, Jorge Cordiglia y concejales de distintos bloques.

“En la reunion de hoy abordamos el tema de las actuaciones del 25 y 26 de junio -aunque la del 26 aun no nos fue enviada- realizadas por Seguridad.

La idea era ampliar la información que nos había brindado (el director de Inspección General) Claudio Cuestas y bomberos De la Garma, ya que hay diferencias entre unos y otros.

Además ver y aclarar la responsabilidad y el accionar que tiene cada área del municipio y bomberos de De la Garma, por lo que nos parece oportuno realizar a la brevedad una reunión con todos los actores para ver si es necesario modificar la norma vigente hoy y aportar propuestas para mejorar la seguridad en la noche, dentro y fuera de cualquier establecimiento.

Todo ello teniendo en cuenta que es fundamental realizar controles periódicamente por parte del municipio y que todas las áreas esten sincronizadas respecto de la información o medidas a tomar”, según confío De Grazia a Cosas que pasan .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here