Esta noche, el trío “Bahía Blanca Tango” vuelve al Club Español

0

Foto: LVP

El evento, organizado por el grupo local “Pasión de Arrabal”, tendrá lugar en Hipólito Yrigoyen 468 desde las 21 horas. La formación bahiense está integrada por el cantante Pablo Gibelli y los músicos Gustavo Britos (pianista proveniente de Buenos Aires), Francisco Javier Vitalli (Bandoneón) y Jorge Vignales (contrabajo, arreglos y dirección).

Bajo la dirección de Karina Yáñez, el grupo de danza tendrá a su cargo una gran cena de canelones con salsa bolognesa y postre; acompañados por los artistas locales Carmen Menna y Claudio Rossi. Luego se abrirá la pista para bailar diversos ritmos, hasta la llegada de la orquesta.

Las entradas pueden adquirirse a un valor de $ 1500 (con bebidas a la carta) en el local de Betolaza y 25 de Mayo, o comunicándose al 15412723.

A minutos de emprender viaje rumbo a Tres Arroyos, Jorge Vignales dialogó con “El Plan Perfecto”. Una charla donde hablamos del presente y aprovechamos para repasar otros momentos de su carrera musical, como la experiencia de acompañar al “Polaco” Roberto Goyeneche y los años junto a Cacho Castaña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here