Rural Bike: Argentino Junior invita al Desafío Las Lomas

0

El Club Atlético Argentino Junior se encuentra abocado a la organización una nueva edición del rural bike, denominado en esta ocasión como Desafío Las Lomas. La propuesta se llevará a cabo el 22 de mayo a partir de las 11 en la pista de ciclismo ubicada en avenida Almafuerte y Lisandro de la Torre.

Para la oportunidad se establecieron dos circuitos: uno de 50K (Competitiva) y el restante de 25K (Promocional). En el caso de la modalidad Competitiva, el monto de la inscripción será de 1200 pesos (más un alimento no perecedero). En tanto, el de la Promocional será de 1000 (más un alimento no perecedero). Para los inscriptos de ambas pruebas, desde la organización se incluye entrega de kit (la entrega será el mismo día de la carrera, de 8 a 10 hs en la pista).

El objetivo de esta actividad es totalmente solidario. Todo lo recaudado, al igual que los alimentos no perecederos que se recolecten durante el acontecimiento, se destinará a la mencionada entidad deportiva.

Habrá trofeos para los primeros tres participantes, tanto para la Competitiva como para la Promocional. A su vez, todos los corredores recibirán su correspondiente medalla. Además, habrá sorteos entre todos los participantes. Durante la jornada se brindará servicio de cantina. Para informes e inscripciones, comunicarse al 2983 15348088 (Fausto); Instagram: argentinoruralbike; Facebook: Club Atlético Argentino Junior de Tres Arroyos. También a través de www.codigoaventura.com.ar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here