Se jugó el primer “Partido Clave”, en el aire de Onda Uno y con alcance regional

0

Esta tarde estrenamos nuestra nueva propuesta futbolera. El programa está dedicado íntegramente a la actualidad de la Liga Regional Tresarroyense, en un día ideal para resumir y analizar lo que deja cada fecha.

“Partido Clave” cuenta con la conducción de Lucas Stornini, la operación técnica de Fernando García y el aporte de varias voces que cubren encuentros en Tres Arroyos y la zona. Se genera desde Onda Uno (103.9) y puede escucharse también en Indio Rico (105.3), De La Garma (102.3) y Adolfo González Chaves (97.9).

La primera emisión comenzó con la presentación de Rocío Argüello y su síntesis de lo ocurrido el miércoles, cuando El Nacional se consagró en la Copa Roberto Aiello.

Después llegó el turno de Hugo Fernández, para comentar la victoria de Once Corazones sobre Unión en el Passanante. Más tarde, Luciano Menéndez nos dejó sus impresiones del empate sin goles entre Independencia y Boca. Martín Orsili hizo lo propio, refiriéndose al triunfo decano en el clásico ante Villa del Parque. Rocío Argüello complementó el informe acercándonos los testimonios de Jonathan Vannieuwenhoven, Juan Segundo Granero y Leonardo Serén.

También mencionamos los demás resultados de primera (con los detalles más importantes de cada juego) y los números (posiciones, promedios, tabla de goleadores).

Por su parte, desde De La Garma, José Aguilar nos contó cómo se prepara Agrario, equipo que promete ser animador un año más. El momento culminó con la palabra de su entrenador, Enrique Alfonsín.

Luego completamos el recorrido por todos los clubes del ascenso, repasando las principales novedades de cada institución.

El fútbol femenino y las divisiones formativas, también tuvieron cabida en este “Partido Clave”.

Reviví el programa completo y escuchanos en vivo todos los lunes, de 19 a 21.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here