Un aprehendido por poseer dos vehículos con pedido de secuestro activo y elementos para la falsificación de documentos

0

En la noche de ayer personal de la comisaria primera se hizo presente en el domicilio calle Azcuénaga en la primera cuadra, ante un llamado de una mujer que poseía una medida de restricción de acercamiento para con su ex pareja,

Al momento del arribo de los móviles se constató que estaba pasando por el lugar un hombre a bordo de automóvil marca Chevrolet modelo Cruze bordo el cual poseía diferente numeración en sus vidrios y chapa patente, en dónde el cual poseía pedido de secuestro por Robo UFIJ 01 Depto. Judicial La Matanza, produciéndose breve persecución e interceptación del rodado.

Se produjo la aprehensión del conductor del vehículo por el delito de desobediencia.

En el lugar también se estableció que un vehículo que se encontraba estacionado frente a la vivienda era del aprehendido, un Ford modelo Focus color gris con numeración no coincidente en sus vidrios y chapa patente y con pedido de secuestro activo por Robo UFIJ n° 1 Depto. Judicial La Matanza, en ambos vehículos las patentes colocadas no corresponden a ellos, procediendo a su secuestro.

Sobre el aprehendido pesa Pedido de Averiguación Paradero activo dispuesto por UFIJ n°9 Depto. Judicial La Matanza.

Ante esto se realizan investigaciones por personal y GTO de esta Dependencia, y declaraciones testimoniales recibidas, se establece que el aprehendido se dedica a la reproducción de documentación apócrifa de vehículos, por lo que por razones de necesidad y urgencia se procede al secuestro, desde el interior del Chevrolet Cruce el total de 29 teléfonos celulares, 07 tablets y 01 notebook, ellos de interés pericial. Asimismo, se solicitan a Fiscalía interviniente, se gestionen Ordenes de Allanamiento para domicilios que ocupa y frecuenta el imputado.

Atento a lo sucedido la Fiscalía interviniente dispuso dos órdenes de registro Domiciliario arrojando ambos resultados positivos. En registro Domiciliario en inmueble calle Sito Domingo Vázquez nro. 600-700 se procedió al secuestro de 1 llave de vehículo marca Ford, una llave de vehículo marca Peugeot, 1 tubo plástico con plaquetas de memoria externas, 1 CPU Over case negro, 1 CPU ICP azul y blanco , 3 cargadores de computadora, 2 chips línea claro, 1 chip cti Móvil, 1 chip Movistar, 1 carpeta con documentación de automóviles , 1 notebook BGH negra, 1 mochila Reebook , 1 monitor de computadora Samsung, 1 monitor computadora marca Samsung negra.

En registro Domiciliario de inmueble calle Vélez Sarsfield Nro. 700-800 está, se procedió al secuestro de documentación varias (informe de dominio, cédulas de identificación de vehículos, cédulas de automotor, licenciado de conducir) y un CPU de color negro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here