Vuelve Cinema con Aperitivo

0

El miércoles 30, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana inician la temporada 2022 de los encuentros “Cinema con aperitivo”, en los que proyectan películas italianas para entretenerse, escuchar el idioma italiano, ver paisajes y estilos de vida en la península, además de degustar un aperitivo.

En esta oportunidad, el film elegido es “7 ore per farti innamorare”, comedia romántica de 2020, escrita, dirigida y protagonizada por Giampaolo Morelli, compartiendo el guión con Gianluca Ansanelli y con Serena Rossi como coprotagonista.

Ambientada en Nápoles, la trama gira en torno a Giulio, un periodista pusilánime, que se queda solo y sin trabajo al descubrir que su prometida le era infiel con su jefe. Mientras intenta asimilar lo sucedido, conoce a Valeria, una bella y decidida mujer que imparte cursos de seducción para ayudar a los hombres a enamorar mujeres en 7 horas.

La cita comienza con un aperitivo a las 20:30 y luego se proyecta el film en italiano con subtítulos en español, en el salón de planta baja de Av. Moreno 137 con entrada a $ 500.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here