Cierra Pinocho Bowling: “Se cumple una etapa”

0

Luego de 25 años, el histórico Pinocho Bowling cerrará sus puertas en la ciudad. “El Club Costa Sud, después que cambió la dirigencia, decidió que no quería renovar más el contrato. Lo aguanté 6 o 7 años como pude, pero después del tema Covid no dio más la situación y la semana que viene empiezo a desarmar todo” reconoció Christian Di Salvo, encargado del lugar.

“Se cumple una etapa” manifestó, aunque no dio por cerrado un posible traslado. En ese sentido, confesó que recibió ofertas para llevarse el bowling a otras ciudades, aunque su prioridad es que el mismo permanezca en la ciudad ya que si se va, “no vuelve más”.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fondauno103.9%2Fvideos%2F1140792840089220%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here