El 16 de marzo comienza la copa cuidad

    0

    Se desarrolló en la noche del Lunes la reunión de delegados en la sede de Humberto Primo 120 con la ausencia sòlo de Blanco y Negro de Coronel Suarez.

    Luego de la recepción y lectura de notas entradas por secretaria, se procedió a informar que para participar del Torneo Ciudad, las afiliadas deberán presentas lista de buena fe, seguro, pases y notas de autorización.

    Posteriormente, se comenzó a explicar el Ciudad de Primera Divisiòn, se informó que se invitó a participar del mismo a Centro Basko de Necochea para completar las dos zonas de 4 equipos y que se agregó una fecha interzonal para que todos los equipos tengan dos localias y dos juegos de visitante y que Sarmiento y Centro Basko jugaràn todos los partidos en Tres Arroyos en la cancha del equipo que sea su oponente. Seguidamente se sorteó el Fixture, la Zona “A” quedo compuesta por Argentino Jr., Costa Sud, Sarmiento (CS) y Quilmes, la Zona “B” por Huracán, Club de Pelota, Centro Basko (Nec) y Alumni (O).

    La 1º fecha interzonal jugaràn el Miércoles 16/03, Huracán vs. Sarmiento (CS) y Quilmes vs. Club de Pelota y el Viernes 18/03, Argentino Jr. vs. Centro Basko (Nec) y Alumni (O) vs. Costa Sud.

    Luego se pasó a divisiones menores que se jugaràn en dos zonas de 4 con un interzonal, luego se consensuo que la categoría U13 ante la poca cantidad de jugadores se autoriza que los equipos completen con categorías mini primer y segundo año, y el club que tenga también puede incluir alguna mujer de esas edades. Las zonas son las mismas que en primera división sòlo que cambia Recreativo Claromecò por Centro Basko. La primera fecha interzonal se jugará el sábado 19/03 con las siguientes tiras, Huracán vs. Sarmiento (CS), Quilmes vs. Club de Pelota, Recreativo Claromecò vs. Argentino Jr. y Alumni (O) vs. Costa Sud.

    Se aprobó por unanimidad que por esta competencia los partidos por el 3 y 4 puesto son obligatorios jugarlos,

    Seguidamente el Sr. Tesorero informó los nuevos aranceles mensuales y que en los próximos días se comunicarán los precios por fichajes, pases, etc.

    Por último, se solicitó a los clubes que informaran antes del dia viernes la participación del Torneo Femenino que se conformará por la Primera Divisiòn y Categoría Superior, las que jugaran juntas el Ciudad y podrían ser entre 5 y 7 equipos, luego de las confirmaciones se hará la primera reunión de la mesa de femenino para realizar reglamento y Fixture.

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here