Se realizó la 11° edición de la Fiesta del Asado Pampeano

0

En el marco del 113° aniversario de Juan Eulogio Barra se realizó, ayer, la 11° edición de la Fiesta del Asado Pampeano con una gran concurrencia de familias.

El fin de semana se pudo disfrutar de artesanos, desfiles, baile de pericón, y muchos artistas como: Oro Negro Mamita, La Gigante Banda, Leonardo Miranda y el cierre con mucho ritmo, anoche, de La Cumbia.

El intendente Marcelo Santillán estuvo presente en la fiesta y manifestó: “Tenemos que estar orgullosos del distrito que conformamos, quiero felicitar a toda la población de Juan Eulogio Barra, porque han podido mantenerse en pie, al sobreponerse al cierre del tren. También quiero felicitar a las autoridades de la localidad por la organización de la fiesta, entre ellas al delegado municipal Ceferino Argüello”.

“Estos pueblos, que son conocidos por rurales, tienen que empezar a cambiar esas dominaciones, porque son pueblos que contribuyen a la grandeza de la Argentina. Tenemos que luchar para que vuelva a funcionar el tren, ya que es lo que nos comunica con el resto de los pueblos”, agregó.

También estuvieron presentes Concejales de los distintos bloques políticos y autoridades distritales, junto a un gran marco de público que se acercó a disfrutar en familia.

RESULTADOS DEL CONCURSO DE ASADORES

Felicitamos a todos los vecinos que participaron del tradicional concurso de asadores en la Fiesta del Asado Pampeano.

Los resultados fueron los siguientes:

1° Gabriela Lapenta (Gonzales Chaves) 103 puntos.
2° Andrés Alarcón (San Cayetano) 101 puntos.
3° Carlos Neffe (Gonzales Chaves) 100 puntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here