53º Fiesta Provincial del Trigo: Abierta convocatoria artesanos

0

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que se encuentra abierta la convocatoria para los artesanos locales, regionales y nacionales que deseen participar de la 53º Fiesta Provincial del Trigo a desarrollarse del 9 al 13 de marzo.
Los interesados, deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:
En caso de vender alimentos, presentar fotocopia del Carnet de Manipulación de Alimentos y un producto para su fiscalización. Si no posee dicho carnet, comunicarse con las instituciones educativas correspondientes que dictan la capacitación. En el caso del Distrito de Tres Arroyos, ingresar al sitio web de CRESTA (http://www.cresta.edu.ar/extension/manipuladores/inscripcion-manipuladores/)
No se permite la reventa. Al momento de inscribirse, deberán acercar un producto para fiscalizar; en el caso de los artesanos regionales o nacionales, deberán enviar fotos y videos del mismo al correo electrónico: cu*****@tr*********.ar o a través de WhatsApp: 2983 – 445968.

Para las inscripciones, dirigirse personalmente a la sede de la Dirección de Cultura y Educación, Av. Ituzaingó 320 de lunes a viernes de 7 a 14 horas o enviar un mail al correo electrónico: cu*****@tr*********.ar.
En caso de consultas e información, comunicarse telefónicamente al tel. (02983) 42-5513; enviar un WhatsApp al tel. 2983 – 445968 o a través de las redes sociales oficiales de la Dirección: Facebook (Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos) e Instagram @cultura.tresarroyos.
Es indefectible contar con el esquema de vacunación completo (Pase Sanitario) y la fecha límite de inscripción: viernes 18 de febrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here