Allanamiento por investigación a un ex policía de Tres Arroyos

0

Tras una investigación iniciada por personal de la policía rural por las maniobras espurias de un ex miembro de la fuerza que mediante ardid y engaños estafaba con la modalidad compra venta de dólares existiendo una decena de víctimas de este tipo de estafas por una suma que oscilaba en 6 millones de pesos. se procedió a efectivizar orden de Registro domiciliario.

En el domicilio de calle Cangallo 1400 de esta ciudad se halló al sindicado sujeto en el lugar, por lo cual en compañía del Instructor Judicial Dr. Valderrey quien estuvo al frente personalmente de la diligencia, se cumplimentó la misma la cual arrojo resultados altamente positivos, secuestrándose en el lugar gran cantidad de material informático, varios celulares con distintos números, facturas, tickets y anotaciones de interés para la causa, incluyendo la credencial de policía que jamás había entregado al momento de ser desafectado de la fuerza y declarado en situación de inactivo sin cobro de haberes para su expulsión definitiva de la misma por la cantidad de sumarios que detentaba y la gravedad de los mismos.

Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, la cual continua con la investigación aguardándose nuevas medidas procesales y futuras pericias informáticas y documentales sobre los elementos incautados. En la presente causa interviene la UFIJ N° 13 y Juzgado de Garantías local a caro Dra. Fabiana Brandolín 

Dicho sujeto también resulta imputado de este tipo de modalidades en la localidad de mar de la plata, dónde el 23/06/21 fue allanado por adquisiciones de mercaderías para comercio simulando falsas transacciones bancarias. En las cuales uso de pantalla a su propio hijo quien terminó detenido ante la fuga de su padre y por las maniobras estafatorias del mismo. En dicha oportunidad intervino el fiscal de Delitos Económicos Dr. Pizzo del Dpto. Judicial Mar del plata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here