CARBAP moviliza a sus bases

0

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa inicio esta mañana en la Asociación Rural de Chivilcoy el primero de una serie de Encuentros de Dirigentes Rurales de las distintas zonas que integran la confederación.

Esta mañana, unos 40 dirigentes de más de 25 rurales analizaron y debatieron las acciones gremiales a seguir en respuesta a las decisiones del Gobierno Nacional de los últimos días.

Existe una gran intranquilidad por la sequía imperante y mucha bronca por los anuncios de los últimos días del Gobierno en relación al esquema de exportación de carnes, la instauración de un fideicomiso para el trigo y el maíz y la falta de políticas proactivas para el sector, mas allá de la falta de credibilidad de los interlocutores sectoriales del Gobierno.

Y hay una profunda preocupación aun por la situación actual del país, las desviaciones macroeconómicas, la inflación descontrolada, los niveles de pobreza y los embates contra los otros poderes del Estado, como la justicia, entre otras.

El próximo Encuentro de Rurales CARBAP será el jueves 20 a las 9 hs en la Sociedad Rural de Rauch para las zonas 4, 5 y 6 que corresponden a la Cuenca del Salado, centro y sudeste de la provincia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here