Chaves: secuestró un arma de fuego y más de 1000 municiones en el marco de una investigación por amenazas agravadas.

0

El Comando de Prevención Rural de Adolfo Gonzales Chaves secuestró un arma de fuego y más de 1000 municiones en el marco de una investigación por amenazas agravadas.

El suceso que dio origen a la pesquisa ocurrió en el día de ayer, en circunstancia que un productor rural Garmense, circulaba junto a su hijo menor de edad por un camino vecinal de la localidad de De La Garma, siendo interceptado por una camioneta, de la cual descendió un sujeto identificado como José Robayna y lo amenazó de muerte.

Tras una rápida investigación por parte de la Patrulla Rural y el Ayudante Fiscal local Dr. Juan Carlos Ustarroz, se solicitaron Ordenes de Registro domiciliario, vehicular y secuestro, siendo efectivizadas en el día de la fecha en el establecimiento rural El Manganga ubicado en la referida ciudad, insultándose una carabina 22, mil municiones de diferentes calibres y un bastón extensible flexible que el causante portaba al momento de las amenazas.

En consecuencia, el sindicado Robayna fue imputado por los delitos amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil con intervención del magistrado interviniente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here