Caminata al caracolero desde Claromecó y desde Reta

0

El día Viernes 14 de Enero se realizará la tradicional Caminata al Caracolero. En esta oportunidad se realizará teniendo como punto de partida tanto Claromecó como Balneario Reta, logrando así un punto en común que será el caracolero.  

El punto de partida desde Claromeco son los baños públicos de Dunamar, citando a los inscriptos 19.30 horas como para estar saliendo 19.45 horas.-  

El punto de partida desde Reta, será Puentecito (calle 17 y Arroyo El Gaucho) a las 18.15 como para estar saliendo 18.30 hs.  

Teniendo el contexto de pandemia, este año será con cupos limitados y con inscripción previa, además de tener en cuenta poder llevar barbijo o tapaboca, propia botella de agua y vestimenta cómoda para realizar la caminata.- En ambos lugares se contará con vehículos de apoyo tanto para el trayecto como para el regreso.  

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo de Claromecó (Calle 9 esq 30), en la Oficina de Turismo de Reta (Ingreso a Reta) o en el Polideportivo Municipal en Tres Arroyos Además podrán consultar a los teléfonos 423811.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here