Por medio de un comunicado de prensa la municipalidad de Tres Arroyos salió a responder el testimonio de la jefa del servicio de emergencias, Marcela Sisto, quien describió la forma en que empleados de la salud pública del hospital han tenido que trabajar en la guardia y en terapia sin aire acondicionado tanto antes como hasta este lunes en medio de una intensa ola de calor.
“Ante la aparición de información emanada por algunos medios locales, desde la Dirección del Centro de Salud Municipal, comunican que el sistema de refrigeración del sector de guardia se encuentra funcionando de manera normal, después de las tareas de mantenimiento que se realizaron con el fin de reforzar su utilidad, ante la ola de calor que azota al país.
Lo mismo con los equipos correspondientes a sectores como terapia intensiva en donde por un mal manejo del equipo se requirió la intervención de personal técnico.
Desde ya agradecemos la preocupación de los vecinos y vecinas que acuden a nuestro Centro de Salud, recordándoles que el mismo cuenta con un equipo de profesionales abiertos a cada inquietud”.