Brindemos; mensaje del Centro de Jubilados

0

Han sido tiempos complejos, difíciles para el Centro de Jubilados y Pensionados, pero hoy podemos avizorar un horizonte más auspicioso.

La pandemia no hizo excepción con nuestra institución, pero además en un momento especial referido a un proceso de reacomodamiento interno por las razones que son de público conocimiento.

Ha sido un proceso arduo de normalización, que afortunadamente ha sido desarrollado exitosamente, aunque no sin dificultades diversas.

Los resultados están a la vista con una fuerte recuperación de la actividad que, como siempre, tiene como objetivo cubrir necesidades y expectativas de los asociados al Centro.

Confiamos en profundizar y consolidar los objetivos que siempre han caracterizado a nuestra institución,

En el cierre del año queremos reconocer el apoyo generado desde los organismos públicos como la Municipalidad y la delegación local del PAMI, además de aportes privados de distinta naturaleza.

Una mención especial para los medios de comunicación, siempre tan generosos en la cobertura y difusión de nuestras inquietudes.

Estamos seguros de estar transitando por el camino correcto, de modo que invitamos a seguir acompañándonos para cumplir con el objetivo de atender las expectativas de un considerable número de asociados.

Por todo ello: ¡¡¡brindemos!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here