Nocturnidad violenta: reunión de autoridades de seguridad para vigilar las desconcentraciones

0

Producto de los reiterados hechos de violencia que se vienen provocando a la salida del local nocturno ubicado en avenida Moreno al 200, se concretó un encuentro sobre el cual el municipio informó lo siguiente:

Convocados por el Secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia, se realizó una reunión de coordinación de trabajo respecto a la nocturnidad en la ciudad y en función de los hechos acontecidos este último fin de semana.

El encuentro contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Werner Nickel, las máximas autoridades policiales de la ciudad como el Jefe comunal Walter Fernández , el Jefe de la Comisaria Primera Fabián Korman, y el segundo Jefe de DDI, Subcomisario Castillo.

En la misma se mantuvo contacto telefónico con el Superintendente de Seguridad Interior Zona Sur, Comisario Mayor Aldo Caminada, quien avaló y reafirmó su compromiso desde su área. Ante lo expuesto se coordinaron más controles y presencia sobre todo en la zona céntrica de la ciudad y se planteó la posibilidad de generar más y nuevas órdenes de servicios para aumentar el trabajo mancomunado entre las fuerzas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here