Juntos logró un triunfo histórico en las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre en el distrito de Tres Arroyos.
Con Carlos Avila como primer candidato, y ahora concejal electo, logró mejorar la elección reciente de las PASO, y sacarle alrededor de 10 puntos al Frente de Todos, y 15 al Movimiento Vecinal.
En un claro apoyo del electorado hacia la figura del hombre nacido en Orense y que creció en Claromecó, donde administró exitosamente el Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, la comunidad también desaprobó la gestión de gobierno de la municipalidad de Tres Arroyos en manos del intendente Carlos Sánchez, por el Movimiento Vecinal.
Con la victoria de este domingo, Carlos Avila concretó la mejor elección opositora no peronista de los últimos 36 años, logrando traccionar cuatro concejales (junto a Daiana De Grazia, Cristian Ruiz y Marisa Marioli), y convirtiéndose en el primer concejal procedente de una localidad -siendo cabeza de lista- que gana una elección distrital.
De este modo Juntos sumará cuatro concejales, tres el Frente de Todos, y dos el Movimiento Vecinal, para que desde el 10 de diciembre las tres fuerzas tengan seis concejales cada una.